DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones en todos los diseños confeccionados por talla y sin modificaciones. Dispones de 15 días desde la recepción de tu diseño en domicilio para realizar el cambio o la devolución.

Puedes cambiar tu pedido por otra talla, modelo o puedes pedir el reembolso íntegro de tu vestido. 

Si una vez en casa el diseño no te enamora ponte en contacto con nuestro equipo en el +34 644 176 632 o en el mail contact@augurosempre.com y te recogeremos el vestido.

Es muy importante que antes de adquirir tu diseño compruebes el tiempo de costura del mismo para asegurar que llega a tiempo a tu evento, todos los diseños son confeccionados bajo pedido ya sea por talla o a medida exceptuando los diseños de la selección ENVIO INMEDIATO u OUTLET

Si quieres un diseño a medida pero quieres probarlo antes, puedes pedirlo por talla y después te lo recogeremos para realizarte las modificaciones o ajustes que necesites después de esa primera prueba.

Sometemos todos nuestros diseños a un gran control de calidad antes de la salida de nuestras oficinas. Realizamos fotografías en plano detalle y general de cada uno.

Es por ello que:

Los artículos deben estar en su estado original sin restos de maquillaje, marcas y manchas, y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Cualquier etiqueta debe permanecer en su lugar y, por supuesto, no debe haber ningún roto, descosido o desajuste similar. Sugerimos que todos los artículos se prueben tan pronto como se reciban para garantizar que puedas intercambiar los artículos dentro de nuestro período de tiempo especificado. Por favor, ponte el vestido después de la ducha para evitar el contacto con la crema hidratante, desodorante o maquillaje. Además, prueba tu vestido en suelos limpios, con alfombras o de azulejos para no ensuciar los bajos. 

Todos los artículos serán sometidos a un mayor control de calidad a la devolución. Los cambios o devoluciones solo están disponibles después de que los artículos hayan pasado el control de calidad. Si por alguna razón tu artículo no pasa el control de calidad, el vestido no podrá cambiarse o devolverse bajo ningún concepto

  • Productos dañados o con taras: Si el producto llega a tu domicilio dañado o con alguna tara, te lo reemplazaremos por el modelo en perfecto estado.
  • Políticas para productos en buen estado pero que el cliente quiere devolver: puedes cambiar tu pedido por otra talla, modelo o por el reembolso.
  • Proceso de reembolso: contacta con nuestro equipo mediante la dirección de correo contact@augurosempre.com o mediante nuestro teléfono 644176632. 
  • Tiempo para iniciar el proceso de reembolso: dispones de 15 días naturales para realizar el cambio o devolución. 
  • Nuestro periodo de revisión de diseños una vez recibidos en nuestras instalaciones es de 10 días laborables.
  • Si tu paquete es retenido por las aduanas, los gastos asociados corren por cuenta del cliente, en caso de devoluciones y cambios, nosotros adelantaremos ese dinero y lo deduciremos del precio del vestido. Ej.(si tu paquete devuelto nos llega con 50€ de gastos de aduanas, deduciremos ese importe del vestido en la devolución).
  • Coste asociado al proceso: Los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de devolución (envío del paquete de retorno) corren por cuenta del cliente. 
  • Los encargos cancelados antes de la entrega a domicilio tendrán un coste de gastos de gestión bancarios del 3% del importe del pedido. Es decir, si realizas un pedido y quieres cancelarlo, nosotros no asumiremos los gastos de gestión bancarios. Se deducirá del importe reembolsado el 3% por la transferencia realizada. 
  • La costura express no es un servicio reembolsable, si encargas un diseño con el extra de costura express solo se reembolsará el coste del vestido, no el de la costura express.
  • Cómo comenzar el proceso de reembolso: contacta con nuestro equipo mediante la dirección de correo contact@augurosempre.com o mediante nuestro teléfono 644176632. 
  • Cuánto tiempo (máximo de días) demora, desde que se inicia el proceso, hasta que se hace efectivo: para cambios por otro modelo o talla: el tiempo es de 2 meses para vestidos de invitada y 4 meses para vestidos de novia (los tiempos de costura vienen especificados en la información del diseño). Para reembolsos, depende del método de pago que usaste, con tarjeta bancaria, transferencia o pago a plazos con Scalapay, los reembolsos se efectúan como máximo en 5 días hábiles. Si tu método de pago es mediante Paypal o Amazon Pay, los tiempos de reembolso se efectúan entre 5 a 15 días hábiles.

El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas. 

La vigente Ley de defensa de los consumidores (de 2007, reformada en junio de 2014*) reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento). 

Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. 

Como empresa responsable recomendamos a nuestros clientes informarse debidamente de estas leyes en sus futuras compras online para evitar así ser víctimas de compras fraudulentas o falsificaciones. Defiende tu derecho como consumidor y exige estas políticas en los comercios online que no las cumplan. 

• Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79). 

• Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.