Mi carrito

Cerrar

DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido en casa. Solo aceptamos cambios y devoluciones en vestidos por talla y sin modificaciones por ello, si quieres un vestido a medida pero no estás totalmente segura, puedes pedirlo por la talla y después nos envías lo vuelves a enviar con las modificaciones o ajustes que necesites para que te lo arreglemos en nuestro taller. Para los cambios y devoluciones debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente ( augurosempre@gmail.com )  para organizar la devolución de tu artículo. Una vez confirmado, debemos recibir tu artículo dentro de los 5 días posteriores a la comunicación, los gastos de devolución (envío del paquete de retorno) corren por cuenta del cliente. 

Puedes cambiar tu pedido por otra talla, modelo o por el importe íntegro del vestido. Para ello ponte en contacto con nuestro equipo en el mail augurosempre@gmail.com y te diremos como proceder. 

Sometemos todos nuestros diseños a un gran control de calidad antes de la salida de nuestras oficinas. Realizamos fotografías en plano detalle y general de cada uno.

Es por ello que:

Los artículos deben estar en su estado original sin restos de maquillaje, marcas y manchas, y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Cualquier etiqueta debe permanecer en su lugar y, por supuesto, no debe haber ningún roto, descosido o desajuste similar. Sugerimos que todos los artículos se prueben tan pronto como se reciban para garantizar que puedas intercambiar los artículos dentro de nuestro período de tiempo especificado. Por favor, ponte el vestido después de la ducha para evitar el contacto con la crema hidratante, desodorante o maquillaje. Además, prueba tu vestido en suelos limpios, con alfombras o de azulejos para no ensuciar los bajos. 

Todos los artículos serán sometidos a un mayor control de calidad a la devolución. Los intercambios solo están disponibles después de que los artículos hayan pasado el control de calidad. Si por alguna razón tu artículo no pasa el control de calidad, el vestido no podrá cambiarse o devolverse bajo ningún concepto. 

x