• Tu diseño en 3 cuotas sin intereses eligiendo SCALAPAY como método de pago •

DISEÑOS A MEDIDA Y ARREGLOS A POSTERIORI

Puedes encargar tu diseño por talla o a medida. 

Encargo por talla con opción a ajustes a posteriori

Si quieres un diseño a medida pero quieres probarlo antes por talla, puedes pedirlo por talla y después te lo recogeremos para realizarte las modificaciones o ajustes que necesites después de esa primera prueba.

1. Selecciona la talla ayudándote de la guía de tallas de cada diseño (puedes consultarnos y te ayudaremos con la talla)

2. Encarga el diseño a través de la web (recuerda que todos los diseños se confeccionan bajo pedido ya sea por talla o a medida, el tiempo de costura es de 2 meses para invitada y 4 meses para novia)

4. Cuando recibas el diseño en casa, si necesitas algún arreglo, indícanos los ajustes que necesitas y te damos presupuesto.

Encargo a medida:

Debes seleccionar A MEDIDA en el selector de tallas, antes de 24 horas laborables nos pondremos en contacto contigo para enviarte una guía de medición y una tabla con 13 medidas que debes completar y enviarnos para la confección de tu diseño a medida. 

En la guía que te enviaremos por mail te explicamos como debes medirte correctamente, no obstante, nosotros siempre hacemos un repaso de las medidas y consultamos una segunda medición si alguna medida no la vemos proporcionada con respecto a otras.

Si al recibir tu diseño a medida en casa necesitas algún ajuste a posteriori como coger un poco más el largo porque has cambiado la altura del tacón que nos diste al principio, estrechar alguna zona...etc. Nosotros nos hacemos cargo de 2 ajustes a posteriori que incluyen 2 zonas (por ejemplo cintura y largo). Si el vestido necesita más arreglos te daremos un presupuesto para hacerlo con nosotros o puedes hacerlo con una modista de confianza especializada en alta costura.