¿Cómo funciona la compra en Auguro Sempre?
En Auguro Sempre trabajamos todos los diseños bajo pedido, una vez realizada la compra en nuestra web mediante tarjeta de crédito, débito o paypal, confeccionamos el modelo elegido bien por talla o bien a medida.
Cada modelo tiene un tiempo de costura especificado en la información del producto 2 - 3 meses para invitada (el tiempo exacto viene indicado en la información detallada que encontrarás en cada modelo) y 3 - 4 meses para novia.
Una vez tu modelo haya salido del taller de costura, te enviaremos un mail o un sms para informarte de que el modelo está finalizado y camino a la dirección de entrega que nos proporcionaste al hacer tu pedido.
PREGUNTAS FRECUENTES
"Si una vez en casa, el vestido no me sienta bien ¿puedo devolverlo?"
- Si, aceptamos cambios y devoluciones siempre y cuando el vestido esté en perfectas condiciones. Consulta nuestra política de devoluciones.
"¿Con cuánto tiempo de antelación debo comprar un vestido?"
- Aconsejamos adquirir cuanto antes el vestido que necesites para que el diseño tenga el tiempo necesario de su costura y tú estés más tranquila sabiendo que aún hay tiempo desde que recibes el vestido hasta tu evento.
" ¿Cómo tengo que medirme para comprar mi vestido a medida?
- Aconsejamos que lo mejor es que te mida una tercera persona con una cinta métrica de costura. Necesitamos que midas: contorno de pecho, contorno de cintura, contorno de cadera, altura descalza, altura de la axila al suelo descalza, altura del tacón. Si el vestido es de manga larga: largo de brazo, contorno de brazo, cm de hombro a hombro.
"¿Puedo comprarlo por talla, probarlo en casa y volver a enviároslo para que me lo ajustéis?"
- Si, nos lo vuelves a enviar y nos indicas los ajustes que necesitas que te hagamos. El coste de los arreglos va determinado en función a los arreglos que necesites. Te daremos presupuesto antes de realizarlos para que valores si prefieres hacerlos con nosotros o con otras modistas.
"¿Puedo comprar 2 vestidos para probarme y luego devolveros el vestido con el que no me quede?
- No hay problema pero el vestido tiene que ser comprado en talla, no a medida. Después te podemos arreglar el vestido con el que te quedes y te devolvemos el importe del vestido con el que no te quedes.