Mi carrito

Cerrar

¿Cómo funciona la compra en Auguro Sempre?

En Auguro Sempre trabajamos todos los diseños bajo pedido, una vez realizada la compra en nuestra web mediante tarjeta de crédito, pago a plazos financiado (PAGANTIS) o paypal, confeccionamos el modelo elegido bien por talla o bien a medida. 

Cada modelo tiene un tiempo de costura especificado en la información del producto 2 - 3 meses para invitada (el tiempo exacto viene indicado en la información detallada que encontrarás en cada modelo) y 3 - 4 meses para novia.

Una vez tu modelo haya salido del taller de costura, te enviaremos un mail o un sms para informarte de que el modelo está finalizado y camino a la dirección de entrega que nos proporcionaste al hacer tu pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

"Si una vez en casa, el vestido no me sienta bien ¿puedo devolverlo?"

 - Si, aceptamos cambios y devoluciones siempre y cuando el vestido esté en perfectas condiciones. Consulta nuestra política de devoluciones

"¿Con cuánto tiempo de antelación debo comprar un vestido?" 

- Aconsejamos adquirir cuanto antes el vestido que necesites para que el diseño tenga el tiempo necesario de su costura y tú estés más tranquila sabiendo que aún hay tiempo desde que recibes el vestido hasta tu evento.

" ¿Cómo tengo que medirme para comprar mi vestido a medida?

- Aconsejamos que lo mejor es que te mida una tercera persona con una cinta métrica de costura. Necesitamos que midas: contorno de pecho, contorno de cintura, contorno de cadera, altura descalza, altura de la axila al suelo descalza, altura del tacón. Si el vestido es de manga larga: largo de brazo, contorno de brazo, cm de hombro a hombro.

"¿Puedo comprarlo por talla, probarlo en casa y volver a enviároslo para que me lo ajustéis?"

- Si, nos lo vuelves a enviar y nos indicas los ajustes que necesitas que te hagamos. El coste de los arreglos es de 50€.

"¿Puedo comprar 2 vestidos para probarme y luego devolveros el vestido con el que no me quede?

- No hay problema pero el vestido tiene que ser comprado en talla, no a medida. Después te podemos arreglar el vestido con el que te quedes y te devolvemos el importe del vestido con el que no te quedes.

 

x