• Tu diseño en 3 cuotas sin intereses eligiendo SCALAPAY como método de pago •

DISEÑOS PERSONALIZADOS

¿Sabías que con nosotros puedes encargar un diseño creado, soñado y pensado por ti?

Envíanos la siguiente información a contact@augurosempre.com o al 644 176 632 y te daremos presupuesto:

• Estilo (corte Sirena, recto, corte A, princesa)

• Largo (mini, midi, maxi)

• Tipo de escote(cuadrado, en V, cerrado, bardot, bustier...)

• Manga: (sin manga, tirante fino, tirante ancho, manga corta, manga tres cuartos, manga larga)

Tejido: (tul, gasa, crepe, satén, mikado...)

Adornos: (plumas, pedrería, encaje, flores 3D...)

Color del vestido

Además si pudieras enviarnos una fotografía o un boceto de la inspiración del vestido sería de gran ayuda para darte un presupuesto más aproximado.

Adelantarte que ningún diseño personalizado tendrá un presupuesto menor de 600€ puesto que el tejido se compraría en exclusiva para hacer tu vestido y además irá a tus medidas exactas, con lo cual, se usará patronaje específico para ti.

Una vez tengamos todo todo esto claro, el siguiente paso es la aceptación del presupuesto por tu parte, el abono del mismo.

Después te enviaremos un documento que es una guía de medición compuesta por 13 medidas de tu cuerpo que necesitamos para la confección del diseño, en la guía de medición viene explicada la manera de medirte.

Cuando tengamos tus medidas comenzará la confección del diseño y en un plazo de 2/4 meses te avisaremos de la terminación de costura y el envío a domicilio.

 

¿Qué pasa si una vez en casa necesitas algún retoque?

En el precio del vestido te incluiremos dos retoques, pero si las medidas enviadas al principio eran correctas no hará falta tocarlo. Estos dos retoques incluyen, por ejemplo, estrechar el vestido en cintura y coger un poco más el largo o coger las mangas y estrechar pecho. Nunca la confección de nuevo del diseño, por eso es tan importante tomar las medidas correctamente y revisarlas.