Mi carrito

Cerrar

TIEMPOS DE COSTURA Y ENVÍOS

Cada diseño confeccionado en nuestros talleres se realiza en exclusiva para cada clienta bien sea por talla o a medida.

El tiempo de confección viene indicado en la descripción de cada diseño siendo 2 meses de costura para diseños de invitada y de 3 a 4 meses de costura para diseños de novia dependiendo del modelo elegido. Tras su costura, el tiempo de envío a España es de 24/48 horas laborables dentro de península y de 2 a 7 días para islas.

El tiempo de envío internacional es de 1 a 5 días dependiendo del destino.

Si tu diseño terminase antes su confección te avisaremos para enviártelo pero debes tener en cuenta que, debido al gran volumen de trabajo de nuestros talleres, esto sucede en pocas ocasiones.

Es tu responsabilidad encargar tu diseño con margen de tiempo indicado para recibirlo antes de tu evento pues no se podrá solicitar su reembolso antes de la entrega del diseño a domicilio.

No aceptamos pluses económicos por confección en menos tiempo, debemos respetar entre todos a los clientes que han encargado su diseño con margen de tiempo, la confección de alta costura es un trabajo artesanal que requiere tiempo para preservar calidades y buen hacer.

Gracias por entender que somos una marca que apuesta por una producción sostenible y controlada, aportamos nuestro granito de arena en el cuidado del planeta creando diseños exclusivos y de uso personalizado para cada una de vosotras.

 

x